Consigue tus primeros potenciales clientes [Paso a Paso]

¡Comparte lo que aprendes!

Consigue tus primeros potenciales clientes con Marketing Digital en Puerto Montt

[MÉTODO PRÁCTICO Y GARANTIZADO]

Hola, quiero compartir con ustedes algo que ya no es secreto, que todas las marcas están haciendo y que da excelentes resultados, vamos a conocer paso a paso como podrás conseguir tus primeros potenciales clientes, este método tiene muchas variantes, pero vamos a ver el principal, en los próximos artículos te voy a enseñar otros métodos o las variaciones de este, vamos a empezar:

Si sigues los pasos mencionados en este artículo tendrás resultados, te lo aseguro, vamos a ello :

conseguir resultados con marketing digital

 

Yo sé que la ansiedad y las ganas de generar lucas están latentes, pero si queremos que todo salga bien, debemos preocuparnos de algo que es esencial y es la PLANIFICACIÓN, sin planificación no tenemos idea donde queremos ir ni los resultados a los que queremos llegar, sólo deberás destinar unos minutos.

PASO 1

Planificación:

1. Define a tu publico objetivo y crea a una persona con nombre y apellido, que se asemeje más a tu cliente ideal, en este caso lo llamaremos Carlos, este paso es uno de los mas importantes, es por eso que aquí te dejamos una plantilla que te ayudará a definirlo.

<< DESCARGA LA GUÍA GRATIS PARA GENERAR TUS POTENCIALES CLIENTES >>

 

2. Selecciona SÓLO UN producto o servicio de tu negocio, sólo UNO, recuerda “divide y vencerás”, este producto o servicio debe resolver un problema específico, encuentra ese problema. Escribe cual es tu producto o servicio y el problema que resuelve.

Ejemplo: Trenza reforzada para proteger el cable de Iphone, se corta con facilidad y se debe comprar un nuevo cable. Esta trenza protege el cable para que no se dañe jamás.

 

3. Escribe un texto persuasivo como si le estuvieras hablando a Carlos (nuestro cliente ideal). Siempre destaca el problema al principio y después la solución a ese problema.

Ejemplo: ¿Se te corta el cable del iphone?, con [nombre producto] jamás volverás a comprar otro cable. Míra aquí porque.

 

4. Piensa y dibuja en tu mente una fotografía que llame la atención de Carlos, que lo haga hacer clic en ella.

Ejemplo: Un cable de iphone dañado con una persona preocupada y con poco dinero o con más cables dañados.

¡Vamos a la acción!

Te dejo un formulario donde deberás escribir los pasos que desarrollaste.


¡Comparte lo que aprendes!